5- El DT de River debe tener primaria COMPLETA, para poder contar hasta 10 las posibilidades de gol que su equipo pueda llegar a tener en el partido.
6- River puede tener a GALLEGO y a RAMON juntos como DT para que puedan "armar UN equipo". Pero es obligación que también esté un TRADUCTOR junto a ELLOS, para que la gente normal pueda entender algo de lo que ellos dicen
(bah...y algunos de los jugadores de River también).
7- Boca debe ir retirando a sus jugadores de la cancha mientras se desarrolle el partido, hasta llegar a un 7 contra 11, un 8 contra 11, un 9 contra 11 o lo que "el arbitro crea necesario"
8- El arbitro para el partido será designado por el club de Nuñez, llegando a poder ser Alonso, Fillol, Luque, Francescoli, Davicce y hasta MENEM. (NO PUEDE SER el presidente del club, el Sr.PINTADO porque esto generaría confusión en el plantel de River, sintiéndose ELLOS como el apellido de su
presidente.
9- Los asistentes de línea deben ser dos barrabravas de River.
10- Si a River POR ERROR se expulsa un jugador, inmediatamente entrarán DOS jugadores por el mismo.
11- En Boca NO PUEDE jugar RIQUELME, ni tampoco ninguno de los 22 integrantes del Plantel Profesional. Deberá usar chicos de no más de 15 años y que midan 1.60 mts. como máximo sin superar los 40 kgs de peso (vestidos).
12- Si a Boca POR ERROR le cobran un penal a favor, el jugador lo ejecutará de taquito y con barrera.
13- River debe usar SI o SI DOS arqueros en su mismo arco (sin contar a Burgos, si vuelve).
14- Los goles de River, en el "increíble caso que los hiciera", valdrán DOBLES.
15- Si pese a todo Boca llega a ganar, el resultado se anula automáticamente y la AFA declara a River como ganador del mismo y si es por alguna Copa, River se la lleva a su casa y sin rencores.
16- Si Boca pone a Palermo, River puede poner a Francescoli
Solicitud presentada por el Sr.David PINTADO refrendada por Alfredo DAVICCE, firmada por GALLEGO y confeccionada por Hernán DIAZ, ASTRADA,YEPES, CARDETTI, AYALA, SARABIA, etc y el aval de las inferiores del club de Nuñez.